Publicidad
Martes, 28 Noviembre 2017 12:28

Atlantis (BBC): Final de la T-1 y estreno de la T-2 en Sy Fy España. De los creadores de 'Merlín' y 'Misfits'.

Escrito por  Publicado en Atlantis

Incluye número de capítulos, renovada / cancelada, elenco, nuevos personajes, sinopsis de la serie y adelantos

Este martes 28 de noviembre de 2017, Sy Fy España estrena la segunda temporada de la serie "Atlantis", justo después del capítulo final de la primera temporada. La sesión doble empezará a las 22 horas.

De los creadores de la exitosa serie Merlin y del creador del ganador del BAFTA por Misfits (Johnny Capps, Julian Murphy y Howard Overman), se trata de una serie llena de acción que le da vida a grandes mitos y leyendas griegos re-imaginados y re-adaptados para una nueva generación. 

La primera temporada constó de 13 capítulos y después de la emisión de tan solo 4 capítulos, la cadena anunció la renovación por una temporada 2, que también consta de 13 capítulos. Sin embargo, esta segunda entrega no fue tan bien como se esperaba, y la serie fue cancelada. Estamos, pues, ante la última temporada.

'Atlantis' es una creación de Julian Murphy (Merlin, Hex, Sugar Rush), Johnny Capps (Merlin, Hex, Sugar Rush) y el premio BAFTA ganar Howard Overman (Merlin, Misfits, Dirk Gently), con producción ejecutiva de Bethan Jones.

En el elenco de protagonistas, nos encontramos con Mark Addy, Jack Donnelly, Robert EmmsSarah Parish, Juliet Stevenson, Jemima Rooper y Aiysha Hart.

Los fichajes de esta segunda entrega de capítulos fueron: Dion (Vincent Regan) y Medea (Amy Manson), un cameo de Robert Pugh (‘Juego de tronos’) y Peter de Jersey (‘Broadchurch’).

Sinopsis de la serie: 

Cuando Jason comienza a buscar a su padre, él nunca podría haber previsto a donde le llevaría su viaje... Lejos de casa y desesperados en busca de respuestas, Jason se lava en la orilla de una tierra antigua.

Un lugar misterioso, un mundo donde el toro salta, de diosas con pelo de serpiente y palacios tan grandes que se dijo que fueron construidoss por gigantes – esta es la ciudad de la Atlantis.

Pero bajo la superficie de este lugar atractivo se oculta un pasado oscuro que se cuece a fuego lento, una complicada red de la traición y de engaño, con la que el propio Jason parece inexplicablemente ligado.

Pronto se ve envuelto en un juego peligroso de política y poder para el que no hay escapatoria. Ayudado por el joven Pitágoras, un joven estudioso y con algo de sobrepeso, el arrogante Hércules, Jason se embarca en un viaje de descubrimiento y salvación que lo lleva a ebnfrentarse hombro a hombro con Medusa, encontrarse cara a cara con el Minotauro e incluso a luchar con los muertos.

Todo ello llevará los 3 personajes, que se unen, a un viaje a través de la gran tienda de mitos y leyendas griegas, que constituyen la piedra angular de la literatura occidental.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!